Tu distribuidor amigo, que siempre te dice "sí "

Nuestra historia

A principios de los 90 comenzamos en la zona de San Rafael, recuerdo que hacía de todo… los pedidos, los empaques, y la distribución a todos los clientes que visitaba frecuentemente.

Luego pensamos en expandirnos, y así llegó La Pampa y San Luis…. El objetivo era poder llegar a cubrir la zona “centro de la república” poco a poco… fuimos logrando lo tan ansiado.

Sumamos viajantes para poder distribuir y ampliar lo conseguido no sin mucho esfuerzo y lo fundamental: cumplir las expectativas de los nuevos clientes.

Recuerdo que en la “cochera” de la casa que habitaba ya era un sinfín de cajas y más cajas… nos quedó muy pequeño el espacio y es por ello que pudimos hacer una inversión para tener nuestro depósito, no solo para ampliar las expectativas sino también para poder desarrollar la expansión y crecer junto a nuestros colaboradores que se ponían “la camiseta”.

Llegamos a cinco zonas muy importantes del centro del país, San Luis y La Pampa, Río Negro y Neuquén, la zona sur de Mendoza y Valle de Uco, para luego llegar con mucho éxito a la ciudad capital de Mendoza.

Trabajamos las marcas más destacadas con un sinfín de propuestas y para todos los gustos, ese es nuestro éxito, la diversidad de modelos y el cumplimiento en las entregas es determinante para los comercios que siempre nos eligen.

Somos una empresa familiar, y queremos que vos también seas parte de nuestra gran familia.

Un saludo cordial.

Rubén Omar Piastrelini